+34 96 386 41 15

PUV - Publicacions Universitat València

Índice del libro:

Turismo de interior en España

Productos y dinámicas territoriales

G. Cànoves, A. Blanco-Romero, J.M. Prat, M. Villarino, eds.

Colección: DESARROLLO TERRITORIAL, 19

ISBN: 978-84-9134-193-2

Materia: geografía

Idioma: castellano

Año ed.: 2017

Encuadernación: rústica

Formato: 15,5 x 23,5 cm.

Páginas: 308

El turismo de interior se ha revelado como un activo para poner en valor los recursos naturales y socioculturales del territorio. Este estudio muestra cómo iniciativas de desarrollo endógeno son dinamizadoras de espacios interiores en España e incorpora una visión ampliada de las dinámicas que se están produciendo en los territorios de interior y cómo el turismo contribuye su dinamización.

Disponibilidad: En existencias

20,00 €

Sinópsis

Detalles

El turismo en los espacios interiores se ha revelado como un activo para poner en valor los recursos naturales y socioculturales del territorio. El presente libro muestra cómo iniciativas de desarrollo endógeno, vinculadas a nuevos productos turísticos, son dinamizadoras de espacios interiores en España. El estudio incorpora una visión actualizada y ampliada de las dinámicas que se están produciendo en los territorios de interior y cómo el turismo puede contribuir a la dinamización de dichos espacios. Esto se concreta en 12 casos del territorio español que, a partir de productos turísticos innovadores, muestran la capacidad de poner en valor los recursos culturales, patrimoniales y naturales del territorio. En cada una de las zonas se identifica la presencia de un determinado producto turístico que puede contribuir al desarrollo local y permite identificar la evolución del territorio.