Santiago Mas-Coma

Encuadernación: rústica

Formato: 15 x 21,3 cm

Sinópsis

Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2017-2018. Santiago Mas-Coma, director de la Unidad de Parasitología Sanitaria (Centro Colaborador de la OMS) y catedrático del Departamento de Farmacia, Tecnología Farmacéutica y Parasitología de la Facultad de Farmacia de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2017-2018 bajo el título «Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global», que ahora se recoge en este volumen. El objetivo de esta exposición es recordar las principales enfermedades infecciosas y centrarse en las emergentes: “Las enfermedades infecciosas emergentes han causado estragos de pérdidas de muchos billones de dólares en los últimos 20 años y los costes no paran de crecer”.

Citación

Mas-Coma, S. [Santiago] (2017). Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global. Universitat de València.

Mas-Coma, Santiago. Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global. Universitat de València, 2017.

MAS-COMA, Santiago. Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global. Valencia: Universitat de València, 2017. ISBN 978-84-9134-133-8.

Mas-Coma, Santiago. Enfermedades infecciosas, la historia de la humanidad y los actuales cambios climático y global. Valencia: Universitat de València; 2017. 86 p.