Comercio internacional de residuos peligrosos

Pablo Cubel Sánchez

Col·lecció: Propuestas. Serie Monografías

ISBN: 978-84-370-4719-5

Matèria: dret, economia

Coeditor: Editorial Tirant lo Blanch

Any ed.: 2001

Cubel Sánchez, P. [Pablo] (2001). Comercio internacional de residuos peligrosos. (La regulación internacional de los movimientos transfronterizos de desechos peligrosos). Universitat de València.

Cubel Sánchez, Pablo. Comercio internacional de residuos peligrosos. (La regulación internacional de los movimientos transfronterizos de desechos peligrosos). Universitat de València, 2001.

CUBEL SÁNCHEZ, Pablo. Comercio internacional de residuos peligrosos. (La regulación internacional de los movimientos transfronterizos de desechos peligrosos). Valencia: Universitat de València, 2001. ISBN 978-84-370-4719-5.

Cubel Sánchez, Pablo. Comercio internacional de residuos peligrosos. (La regulación internacional de los movimientos transfronterizos de desechos peligrosos). Valencia: Universitat de València; 2001. 672 p.